MASKING (Máscaras y sistemas de protección, SL) es una empresa especializada en el sector del tratamiento de superficies: máscaras, sistemas de protección e instrumentos de laboratorio.

Con unas instalaciones de 700 metros cuadrados y una amplia red comercial formada por expertos en pintura industrial, MASKING distribuye sus productos en el ámbito nacional, siendo España y Portugal sus principales mercados.

El sistema de calidad de MASKING está certificado de acuerdo a la norma internacional ISO 9001:2008. La certificación, expedida por la reconocida TÜV Rheinland Ibérica Inspection Certification & Testing, SA, representa el éxito de una estrategia empresarial que ha puesto todo su énfasis en el concepto de calidad integral.

ISO
Masking es distribuidor oficial del grupo sueco “HANG ON”, encabezado por TÖRESTORPS TRAD AB, uno de los más grandes fabricantes de ganchos del mundo.
En su línea de instrumentos de laboratorio, MASKING LAB es distribuïdor exclusivo de los productos TQC.
En su línea de instrumentos de laboratorio, MASKING LAB es distribuïdor exclusivo de los productos AUTOMATION Dr. NIX.
Masking es distribuidor oficial de los productos CHEMTEC, fabricante original de los productos y procesos PAIKOR (un proceso de desengrase monoetapa sin enjuague más conocido como plaforización), además de productos con base agua –desengrasantes, detergentes, desincrustantes, fosfatantes, pasivantes, neutralizantes y decapantes– y productos con base disolvente, productos para el tratamiento de aguas residuales.
ISO 9001
Pol. Ind. Sant Isidre
Carrer de l’Ensija, 70
08272 Sant Fruitós de Bages
Barcelona (Spain)
Consúltanos en:
Telefon93 836 21 91
E-Mailmasking@masking.es
E-Mail
Catálogos